Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Buscando la fuente de Google

Publicado por Juan Pablo el 8.Jul.2004 | Comentarios (0)

Alguna vez te ha sucedido que buscando algo de poca importancia en la Red te topas súbitamente con un tremendo link, ese que te hace exclamar "shaaaaa q buena!". Eso fue lo que me pasó hoy.

Mientras buscaba en google la letra fuente utilizada por google para su logo me topé con un blog llamado véaseademás, curioso por el oportuno mensaje fui a la portada del sitio y aquí me topé con la sorpresa; mis azules se posaron en el blog titulado "un ejemplo a seguir" publicado por Yusef en el cual alababa un sitio del gobierno de Chile, chile! dije yo mientras leía si.. chile se trataba de : Guía para el Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile , me sumergí de inmediato en ella (la guía).Fueron 35 minutos de éxtasis al cabo de lo cual sólo exclamé con un - "Excelente Trabajo" y más encima es Chileno y más más encima del gobierno. Que notable iniciativa, en ese momento di "gracias" por animarme buscar la fuente Catull, que es la que usa Google en su logo.

Yo pensé que era un solitario legionario de los web standards (WS) y me estoy dando cuenta que somos unos cuantos en chilito.

A propósito de WS ¿sabías que existe un simpático sitio que mide la velocidad de tu conexión?, puede ser útil para demostrarle a tu jefe que no ponga ese .jpg de 400x500 en la portada porque puede ahuyentar a tu audiencia de modem 56k, ellos no esperarán a que baje toda la página, resultado un cliente menos.

A proposito # 2, te gustaría ver un spot de Google? - necesitas QuickTime.

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Random