Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Color en movimiento

Publicado por Juan Pablo el 14.Sep.2004 | Comentarios (4)

¿Con cuál de estos 6 colores te identificas más?: púrpura, azul, verde, amarillo, naranjo o rojo?.

Uno de los colores arriba listados tiene características tales como: protector, cuidadoso, equilibrado, prudente, cauto, limpio, solitario, melancólico, aislado, leal, maduro, obediente. Un momento... pero si éstas características describen mi personalidad. Si - no hay duda - mi color es el azul.

Claudia Cortés ha realizado un excedente trabajo : "Una experiencia animada e interactiva de la comunicación y simbolismo del color". El sitio es sumamente entretenido e interesante (además de tener una excelente banda sonora), la primera vez que lo ví sólo estaba disponible en inglés, pero esta chica colombiana ya tiene dispuesta una versión en Español. El sitio es la tesis para la maestría en Diseño Gráfico por Computador del Rochester Institute of Technology. Por favor pónganse cómodos y disfruten el espectáculo del color.

Para tener en cuenta la próxima vez que pintes tu pieza, oficina o diseñes tu sitio web. A todo esto, ¿Cuál es tu color favorito?

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Random

Comentarios

1. Ma®ie Pelouse
14.Sep.2004

Pues a mí me gusta el rojo, el azul y la combinación de ambos: el lila... vamos a ver qué dice de eso la página que recomiendas... muy bakanes estas cosas, me gustan.

2. jm
14.Sep.2004

que buena!! pagina , a mi me gusta el verde

3. Roberto
14.Sep.2004

Azul. Voy al link.

4. Monta
15.Sep.2004

Vamos a Cachar pero a mi me gusta el TINTOOOOO