Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

La estresedad

Publicado por Juan Pablo el 22.Dic.2004 | Comentarios (3)

Esta semana debe ser de las más estresantes del año para todo el mundo. El fin del año siempre está atiborrado de cosas por hacer, todo esto aderezado con elevadas temperaturas, soportar los mares humanos en las grandes tiendas/supermercados, y ni hablar de la cantidad de bocinazos por minuto que se escuchan al caminar por las calles, sí, el estrés o estresedad es la constante cotidiana del crepúsculo del año. Bien dice Carabineros de Chile que en esta época los robos se incrementan, la gente está tan concentrada en vivir su estresedad que "baja la guardia".

¡Hey!, ¡detente!, es navidad; tiempo de paz y de amor, para que gritarle al tipo que está en la caja del supermercado solicitándole prisa, ¿prisa para qué?, para correr, para no atrasarte más y arriesgarse a que el automovilista contagiado de estresedad te tire el auto encima?; dime que mensaje recibe tu hijo cuando te ve alterado y mal humorado porque es tiempo de navidad; tiempo de paz y amor.

No pierdas la brújula, es Navidad; tiempo de compartir con tu familia y demostarles cariño, y no tan sólo a ellos, las personas que te rodean también tienen familia y nada cuesta demostrarles el mismo sentimiento. Elimina la estresedad, tú le das vida tú la puedes matar.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Personal

Comentarios

1. José Luis
22.Dic.2004

Agregada al canal 'Internet'

Un saludo

2. konus
22.Dic.2004

Todo el año debiese ser tiempo de paz y amor ...

Abrazos, y mil gracias por tus saludos! Que pases Buenas Fiestas!

3. Marcelo
23.Dic.2004

Nosotros optamos por no regalar nada el 24 o 25 nos regalamos para el año nuevo, que rico es ir a comprar cuando no hay nadie en las tiendas, se lo recomiendo a todos!.

Saludos, y feliz navidad!