Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

La obsesión de Johanna

Publicado por Juan Pablo el 28.Feb.2005 | Comentarios (12)

De vuelta al trabajo, ya son las 10.46 de la mañana y recién ahora puedo ver con algo de claridad, una lagaña perturbaba mi correcta visión, en fin. Cuesta trabajo retomar el trajín laboral, leí por ahí que puede tomar tres días aunque algunas personas tardan 12 meses. Como extraño al rey de la mañanera... veía matinales y qué?, ¡estaba de vacaciones!.

Revisando la buena cantidad de correos sin leer me topé con uno bastante extraño que me hizo ceñir la frente y luego dejar escapar un carcajada... pero honestamente después me dio algo de pena.

Para quienes hace poco conocen de juque.cl les informo que manejo una pequeña colección de sitios webs diseñados con correcto XHTML y CSS, en un arranque de creatividad bauticé dicha sección como CSS Obsesión, pues bien, el 24 de febrero Johanna me escribió el siguiente correo:

hola: tengo 25 años y un hijo de 8 años pololeo con un joven de 32 años el no es el padre de mi hijo llebamos 3 años de pololeo necesito que me ayuden urgente para salir de una obsesion que siento por mi pareja, (ayudenme) o si me pueden dar un telefono de orientacion. gracias saludos

Digno del chaquetero sentimental verdad?. Imagino que Johanna me buscó en Google y me temo que ni siquiera leyó el resultado de la búsqueda. CSS Obsesión en nada se relaciona con cuadros psicológicos problemas de relaciones afectivas, estimada Johanna contacta a un profesional por favor.

Enlace Permanente, Comentarios (12), Publicada en: Random

Comentarios

1. wontolla
28.Feb.2005

Veo que no soy el único al que le pasan esas cosas :D.

2. konus
28.Feb.2005

Ja :P... menos mal que a mi no me han preguntado por telescopios...

jajajaj ^^

3. Nelson Rodríguez-Peña
28.Feb.2005

Y quién dijo que la obsesión por CSS no era un problema psicológico? ;)

4. Roberto
28.Feb.2005

Tal vez la obsesión de Johanna era sacar al tipo de estar todo el día moviendo templates, y todas las noches corrigiendo tags.

5. juque
28.Feb.2005

Hola Nelson: siempre tan observador, sí, tienes razón, pero no encontré mejores palabras para diferenciarlo. Se entendería mejor si:

CSS Obsesión en nada tiene que ver con problemas de relaciones afectivas.

Entiéndeme Nelsón, soy neófito en los tecnicismos relacionados con la psiquis ;).

Roberto: no lo había mirado desde ese punto de vista... jejeje... pero lo creo una hipótesis muy lejana a la realidad.

6. Diego Díaz
1.Mar.2005

Yo no hubiese publicado este email. Me parece súper bajo lo que hiciste con Johana.

7. juque
1.Mar.2005

Hola Diego: Es tu opinión y la respeto. Pero yo no pienso igual. En ningún caso he querido mofarme de su problema sólo quise ilustrar el nulo cuidado que se tiene a la lectura y comprensión, si estos dos factores hubiesen existido ella no hubiese enviado este correo.

8. Juan Pablo
1.Mar.2005

Bueno, yo te mande un correo, no tan, emm,,, "desubicado" como ese, ya que es sobre ayuda con movable type,,, espero que lo leas jajaja,, ,eso..

9. juque
1.Mar.2005

#8: Sí, lo recibí y te respondí el sábado pasado.

10. Roberto R.
1.Mar.2005

Curioso. A mi me pasa algo similar cuando reviso los referrers de mi sitio. Cosas de google.

11. Juan Pablo
3.Mar.2005

En serio =((( no me llego nada,,, te ruego que me respondas nuevamente a el mail que puse ahora, no creo que leas esto a si que te envie un mail nuevamente ;)

12. Ingrid
13.Mar.2005

Lo de Johanna seguro que fué un descuido, pero lo de "lagaña" también lo fué? Mi pregunta es si la Real Acedemia ya aceptó este término o bien no tienes corrector de ortografía. Entonces si es el caso podemos decir que todos tenemos descuido! En otras palabras, más me llamó la atención lo de "lagaña" que lo de JOHANNA.