Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

¿flash.pdf?

Publicado por Juan Pablo el 18.Abr.2005 | Comentarios (2)

A esta hora del día la noticias ya es vieja, pero por si tú no lo sabes te lo cuento, ¿estás sentado?, Adobe compró Macromedia, sí!, believe me!

Varios de mis weblogs favoritos ya hacen eco de la información (Andy, Dave, Todd)

El chico rudo decide eliminar al chico que le trajo frescura al barrio web comprándolo. ¿Y ahora quién podrá defendernos?. A vista de muchos (y me sumo) nace un nuevo Microsoft en herramientas para desarrollo impreso como electrónico. Es evidente que el sebo que enloqueció a Adobe fue la estrella indiscutida de la ex-Macromedia, la tecnología Flash, como su símil no pudo contra él han decidido sacar un par de dolares del bolsillo ($us 3.4K) y hacerse de la compañía con asiento en San Francisco, Califormia.

Creo que somos testigos del fin de una era, donde un chico llenó de frescura el barrio y ahora espera envejecer en la casa de Adobe.

Mis expectativas de la compra son: que se potencie Dreamweaver, que se potencie Fireworks, que se potencie Photoshop, que se potencie Flash, que se potencie Freehand, que se potencie ... hey un momento... ¿pero si este listado no es otra cosa que Macromedia studio MX + Photoshop?

¿Qué alternativa le queda al diseñador?, Corel?, no, gracias.

Amigos de Adobe ahora tienen el monopolio, por favor tengan cuidado con lo que hacen y no nos dejen sin frescura y buena diversión el barrio web.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Diseño

Comentarios

1. Marcelo
19.Abr.2005

Bueno, si quieres probar algo distinto a macromedia studio puedes ver la Creative Suite de Adobe, por mi parte creo que GoLive CS tiene muchas cosas buenas que Dreamweaver no tiene y vice versa, aunque ya por tu comentario me da la impresion de cual es tu favorito jeje... tal vez salgan a futuro herramientas hibridas como "Go-Weaver" o "Photo-Works" o "Inde-Hands"... quien sabe, ojala seamos nosotros los que ganemos y no se transforme en un mero monopolio

2. Marcelo
20.Abr.2005

Esto es algo para leer al respecto de lo que esperan los diseñadores de la fusion entre los grandes de la gráfica