Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Volviendo de una Toma

Publicado por Juan Pablo el 2.Jun.2005 | Comentarios (4)

Luego de una semana de toma he vuelto a mi oficina, me esperar una buena cantidad de feeds por leer y otro kilo de trabajo.

Aprovecho la nota para agradecer por sus comentario del nuevo diseño del sitio y también quiero saldar una deuda y agradecer además a mi pequeño grupo de fieles lectores:

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Funk
2.Jun.2005

Antes que nada aprovecho para felicitarte por el nuevo diseño, ya que en el post que hacía referencia al hecho no deje comentario.

Por qué ese nickname? A ver, Funk: Es un estilo de música que yo realmente admiro, muy popular en los '70, mezcla del Jazz y el Soul, reconocido muy fácilmente por su ritmo y por ser el precursor de la música bailable o música Disco. Es el estilo de música el cuál ejecuto con mi instrumento (guitarra). Ya desde hace varios años. Los compañeros de una banda en la cuál yo tocaba hace ya una década atrás me empezaron a llamar así y bueno, el apodo me gusto y quedó. Es por eso que ahora en todo lo que se me nombre uso el mismo nickname.

Simplemente un gusto musical. Un abrazo JP

2. Camuss
2.Jun.2005

Hombre, muchas gracias por la mencion, fijate que ni pense estar en la "Lista del Juque"... ;)

Por cierto, esa araña a mi tambien me da miedo. (Confesion de un aracnofóbico)

Saludos...

3. MilMazz
2.Jun.2005

Gracias por la referencia, aprovecho la ocasión para felicitarte por el la versión 2.0, hace enfasis en el contenido, es minimalista, no por ello deja de ser atractivo, las distintos tonos del color verde me han atraido mucho. Por cierto, te deseo suerte en la disminución de esa parte "no utilizable" de la energía, recuerda que los hábitos son importantes, el cumplirlos necesario; de esta manera cada día nos convertirnos en algo similar a un sólido (quizás no es la mejor analogía), en donde prevalece el orden, consistencia, visión y claro pensamiento, el cual posee menos entropía que un gas. Si por casualidad no has leido a Isaac Asimov, te lo recomiendo, en este caso en particular: La última pregunta, puedes leerlo en unos 15 a 20 minutos. Pero la pregunta central es: ¿Cómo puede disminuirse masivamente la cantidad neta de entropía del universo?.

4. alex
7.Jun.2005

que tal juan pablo, mira que estar en esa lista de fieles lectores hace sentir a uno muy bien, por lo de mis RSS deja lo checo, creo que es una bronca con WP.

Saludos, y a disfrutar el nuevo diseño