Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Andy Budd pasó por aquí

Publicado por Juan Pablo el 13.Jun.2005 | Comentarios (2)

Quiero consignar y agradecer con una pequeña nota la visita de Andy Budd a este weblog, éste connotado diseñador dejó un pequeño comentario, aunque dice no entender nada de lo que leyó, el sólo hecho de hacerse notar es gratificante para mi, al parecer también le gustó mucho el aspecto del sitio, doble alegría.

Comparto una anecdota: Andy me dió una ayuda cuando yo recién comenzaba en el mundo de los estándares web. Son muy pocos los top ten en esta área que se dan el tiempo de responder correos, Andy es uno de ellos, cosa que habla muy bien de él como persona. Yo también intento responder todos los correos help me, si puedo ayudar y el tiempo me lo permite no tengo problemas en dar una mano.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Random

Comentarios

1. Hermann
13.Jun.2005

Que bueno el comentario, se nota que no entendió lo que ponía :D

2. Alvaro
13.Jun.2005

Hola...

Estaba viendo tu web y se me ocurrio ver tu código fuente, soy relativamente nuevo en lo que es los blogs, aunque tenía uno pero no lo utilizaba tan seguido, y me interesó ver tu codigo fuente... y me pillo con esto!

Hola!, que bueno saber que el codigo fuente de este sitio fue de tu interes.

Puedes mirar lo que tu quieras pero manteniendo siempre en mente que la combinacion de colores, fuentes y elementos -es decir- el diseno, son de mi autoria, y me apenaria mucho que lo copiaras sin ningun escrupulo, tu no eres una persona con esas sucias ideas verdad?, verdad?!!!

OK, por lo general intento compartir mi trabajo si quieres, puedes contactarte (www.juque.cl/contacto) para alguna ayuda o CONTRATARME para algun proyecto de diseno o desarrollo web

Bueno, no te robaré nada de tu blog :P ahora, o cuando termine las pruebas que serán millones me introduciré en el mundo del css. Al igual que como hiciste la web de la uct, yo hasta el dia de hoy trabajo con las tablas :/

Me parecio Interesante tu blog. :)