Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Masoquismo Dominical

Publicado por Juan Pablo el 2.Sep.2005 | Comentarios (5)

Masoquismo Dominical

Actualización: El valor cuantitativo de nuestra selección es 5 veces más inferior que la selección número uno del mundo. Con esta mediocre realidad no merecemos ir a un mundial. ¿A quién queremos engañar?, no somos más. Es de esperar que el inicio de las sociedades anónimas en nuestro fútbol local profesionalice definitivamente nuestra deficiente organización futbolística y evolucione nuestros jugadores y nuestro juego para mejor.

Enlace Permanente, Comentarios (5), Publicada en: Random

Comentarios

1. claudio
3.Sep.2005

sin comentarios.

desde acá un afectuoso saludo a juvenal olmos

2. EduardoE
4.Sep.2005

Brasil gano 5-0.

Sin comentarios.

3. claudio
5.Sep.2005

mmm... yo creo q Brasil es mucho más que 5 veces nuestro equipo. Pero también creo que para mejorar no pasa NECESARIAMENTE por un cambio estructural. O sea, sí, pasa por eso, pero también por trabajo y esfuerzo. Trabajo del técnico es, por ejemplo, que no nos hagan goles idiotas, como los 2 de saque de esquina. Esos goles los hace hasta Bolivia. No era necesario ser Adriano o Juan para cabecear sin saltar y meterla adentro. En fin, mejor no sigo...

4. EduardoE
5.Sep.2005

Brasil vale al menos 5^5 veces lo de nuestro equipo.

¿Y sabes cuál es el problema? Que las S.A. deportivas van a servir de pocos si es que muchos de los actuales dirigentes (empezando por Choco Panda & Cía) se las ingenian para poder tomar control de ellas. Y el problema es realmente serio esta vez, sino recuerda los resultados de la "Royita", que son el futuro de nuestra selección adulta.

Lo mejor que se puede hacer es olvidarse de este mundial y empezar a armar un plan de reestructuración bastante más serio para el siguiente, y que no este controlado por la ANFP.

Yo no soy un partidario de las soluciones extremas, pero esto es un caso que lo requiere, ya que a estas alturas la selección no esta en la UTI... sino en el Servicio Médico Legal.

5. Chucaodemente
5.Sep.2005

Bueno tan mal no jugaron... la diferencia es que nlos brasileños nacen con la pelota en sus piés... respecto a la ANFP... hay cosas oscuras ahí... OJO