Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

La ramada de juque II

Publicado por Juan Pablo el 9.Sep.2005 | Comentarios (5)

Al igual que hace un año, donde nos divertimos como locos en la ramada de juque, éste año repetiremos la experiencia, el sitio ya ha sido retocado acorde a la ocasión. Damos por inaugurada la ramada de juque II. Importante: prohibida la entrada a curados y perros.

¿No eres chileno?

Para todos los amigos que no son chilenos va una pequeña explicación. El 18 de septiembre se celebra nuestra independencia la primera junta nacional de gobierno, la que sentó las bases para la firma de independencia (1) y es costumbre celebrarla adornando lugares públicos y organizando fiestas populares llamadas ramadas que curiosamente cambian de nombre en el norte del país, por allá las llaman fondas, a ver si alguien aclara el origen de estos nombres.

Las mejores payas

El año pasado fueron todo un éxito, espero que en esta oportunidad estén igual de inspirados, pero por favor moderen el lenguaje ya que tuve que eliminar varias subiditas de tono. El lunes iniciamos el torneo de payas en este mismo sitio, quédate a la espectativa. El premio para el ganador será un link desde juque.cl.

1: Avergonzado por el terrible error, la independecia de Chile se firmó el 12 de febrero de 1818, gracias Carlos

Enlace Permanente, Comentarios (5), Publicada en: Random

Comentarios

1. konus
10.Sep.2005

Se agradece la invitación :D

2. konus
10.Sep.2005

Se agradece la invitación... iré por un vaso de chicha para la inspiración ^^

Salud!

3. Carlos Bryant
10.Sep.2005

Felicidades por la iniciativa,esteremos al tanto.Un dato el 18 no se celebra la Independencia,es la primera junta de gobierno.El 12 de febrero de 1818 se firma el acta de Independencia.Igual no más SALUD!! y feliz 18!!!

4. Marcelo
11.Sep.2005

Y donde publicamos las pallas nuevas ??? yo tengo unas con harto brillo :-)

5. Wontolla
14.Sep.2005

Ehhh.. tampoco es la primera junta de gobierno. Es el primer cabildo abierto en que la gente de bien se juntó para... apoyar al rey y desconocer a Pepe Botella, que había sido puesto en el trono por Napoleón. Asi que fue la excusa para no hacerle caso a españa. Los problemas comenzaron cuando el rey volvió. :)