Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

CSS Reboot y Chilelog

Publicado por Juan Pablo el 24.Sep.2005 | Comentarios (4)

En los últimos meses he estado bastante ocupado, involucrado en proyectos extra laborales o como decimos en Chile pitutos. Tanto con mi socia de Handessen Design y recientemente con mi colega-tocayo Juan Pablo Gil, con el cual hemos firmado una alianza —en la Fuente Alemana de Temuco (Restaurant)— estratégica para dominar al mundo, veamos como nos va. El trabajo nada engendra, sólo el pituto es fecundo, gran verdad.

CSS Reboot

Me acabo de dar de alta en CSS Reebot un proyecto muy interesante que establece una fecha determinada para lanzar el diseño o rediseño de tu sitio web. Soy el rebooteador 599. Curiosidad, 9rules también está en la lista, digo curioso porque hace bastante poco tiempo que Scrivs lanzó su rediseño.

¿Cómo se relaciona con el párrafo anterior?. A pesar de la cantidad de trabajo que tengo me compreto a lanzar el diseño de juque.cl 3.0 el día del Rebooteo mundial, 1 de noviembre a las 12:00 GMT, es decir, 8 de la mañana del martes 1ro. de noviembre (día de todos los santos). Me servirá de aliciente en los momentos de procrastination —como dicen los gringos— o desidia.

Chilelog

Ayer recibí correo del señor Salvador Cea, invitándome a formar parte de Chilelog. ¿Qué es Chilelog?, se preguntarán:

Chilelog.com tiene como finalidad fomentar el uso de weblogs en chile y ayudar a acercar a los lectores y autores en directorios temáticos de fácil acceso.

Sí, similar a la idea Scrivs y su 9rules network. Es una muy buena iniciativa para los que se inician en esto de los blogs, porque un buscador puede retornarnos cientos de sitios a la palabra "blog", pero un directorio ordenado por categorías puede entregarnos mucha más información de cual o quién tiene un sitio interesante a nuestros ojos. ¡Bien por Salvador y su idea!. Ya se pueden ver a varios conocidos míos en Chilelog, como mi amigo Claudio, el Huaso Espacial Cristian y a mi entender el mejor blog Chileno del rubro de America y España, me refiero a mi estimado Nelson (¡ésta promoción vale por los eBooks que me pasaste Nelson!). Me gustaría ver a una de las plumas más divertidas, polémicas e inteligentes de Chile también, me refiero a Christian Leal; va la recomendación Salvador.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Diseño | Sitio

Comentarios

1. Cristian Manuel Ocampo
24.Sep.2005

Gracias por el dato de CSS Reboot, me acabo de anotar. Ahora queda dejar un tiempo para ponerse a trabajar en eso.

2. konus
25.Sep.2005

Genial el CSS Reboot. Me sumo también!

Ahora a buscar la inspiración, que el tiempo se agota :)

Salud!

3. Salvatore
25.Sep.2005

Muchas Gracias por la mención JP! No somos dignos ^^

4. Nelson Rodríguez-Peña
26.Sep.2005

Hey, gracias por el piropo, pero que conste que no fue un canje :)