Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Diario Austral Temuco con ...¿Blog?

Publicado por Juan Pablo el 5.Oct.2005 | Comentarios (2)

Hace pocos instantes vía gtalk me llega la información de que el mayor periódico de mi ciudad, el de mayor tiraje (es el único que tenemos) ha inaugurado un Blog o al menos es un intento de Blog.

El contagio de la bloggitis se propaga por todo el mundo. Honestamente creo que sucederá lo mismo que la debacle de las punto com. Todo el mundo tiene blog, todos los medios de información comienzan a montar sus propios sistemas de bitácoras ... pero presiento que es una respuesta de muchos a quedar fuera de onda, sospecho que es tomado como una moda que pronto llegará a su punto límite para dar paso a la calma, quedando sólo los que tengan más fuerza y entusiasmo por seguir. Aunque tener un blog personal no requiere gran esfuerzo, sólo diversión y hambre de conocimiento.

Volviendo a súper blog del Diario Austral me parece bastante deficiente, ni siquiera tiene sindicación de contenido y la vinculación con el periódico prácticamente no existe, si parece trabajo de alumno en práctica (nada personal chicos). El Blog representa al ya moribundo contenido que publica la versión impresa del periódico, los días de semana parece boletín de junta vecinal y el domingo lo llenan de revistas de retail para aumentar su volumen. Una pena muchachos del diario Austral, pero bueno, ahora ya tienen blog, sáquenle provecho, pero pongan más esfuerzo para hacerlo más digno y que parezca Blog pero de verdad (mhhh esa frase me es familiar).

El blog de Diario Austral de Temuco.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Internet

Comentarios

1. newdisco
5.Oct.2005

blog sin feed no es feed vamos que se puede!

2. konus
6.Oct.2005

Además de no tener feed, tienen la mala práctica de empequeñecer la imagen vía html... aunque tiene la gracia de un doble click, obliga a descargar la imagen en full resolución :(

Un abrazo!