Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Micropánico Bancario

Publicado por Juan Pablo el 6.Oct.2005 | Comentarios (6)

Hoy, 6 de octubre, como buen chico que soy fui a pagar un crédito de consumo a mi banco, no lo quise hacer por internet porque además tenía que recoger una cuponera de pago. Aproveché el impulso para pagar mi tarjera de crédito, con la cara de felicidad que me caracteriza caminé hacia la maquinita que entrega estados de cuenta y cupones de pagos. Era una touchscreen. Introduje y saqué mi tarjeta como lo decía el terminal, seleccioné "Estado de cuenta Nacional" y esperé a que saliera el papelito.

What the hell!, exclamé mentalmente. A escasos metros del teminal está la oficina —estilo vitrina— del agente Banca Personas del Banco (Marcelo), que dicho sea de paso es amigo mío. Tal sería la expresión de mi cara que se acercó raudo y veloz.


Casualmente, una Chica que atiende a los clientes escuchó la conversación... e interviene. En ese momento también Marcelo abandona la escena llamado por otra persona.

Luego de esto, le tomé miedo a esas maquinitas. ¿Pero cual fue la real explicación de esta horrorosa experiencia?, no me lo puedo imaginar aún. Corpbanca sucursal Prat, Temuco.

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Eduardo
7.Oct.2005

Compadre!

Tremendo susto...

2. Salvatore
7.Oct.2005

uff.. para no creerlo, como que no da mucha confianza el sistema bancario despues de esta historia!

3. Huasonic
7.Oct.2005

Jajaja, que mala Juque, me llega a pasar eso y me muero, la dura. Menos mal que era un error de la maquina, por que no creo que si te la ubieran clonado todo se solucionara tan fácil. Suerte compadre.

4. Joa
7.Oct.2005

Ohhhh!! que mal.. pero yo puedo estar tranquila ..por que mi tarjeta de credito ya no puede mas(cero cupo)..., pero si te la hubiesen clonado tienes que mirarlo por el lado positivo...te habrian ayudado a juntar "puntos"....(jejej)

5. maac
7.Oct.2005

wtf... que lio es eso de las tarjetas clonadas, aca en el trabajo un tipo se hizo de buena lana clonando tarjetas de clientes y companeros de trabajo...

6. judas_iscariote
11.Oct.2005

rm -rf cuenta-en-corpbanca