Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Si no sabe ...silbe

Publicado por Juan Pablo el 5.Nov.2005 | Comentarios (9)

Amigos, sí, ustedes que pierden su tiempo leyendo este espacio. Les quiero pedir un favor muy grande.

Me declaro un melómano, un fanático de la música y un cazador de temas; cuando escucho una canción y no se su nombre la busco incansablemente, combinando palabras en Google a más no poder, pero hoy he fallado rotundamente en mi búsqueda y no he podido dar con el nombre de esta canción. Esta búsqueda se ha tornado en una obsesión. Junto a mis amigos también melómanos Hermann y Claudio perdimos una hora buscando el tema y nada.

Hacía tiempo que quería experimentar con los podcast, es una buena oportunidad de probar. He aquí la versión unplugged del tema incógnito, quién lo sepa por favor dejar su comentario (nombre y autor), se lo agradeceré eternamente:

Si no sabe ...silbe

Actualización:

The Go Go's fue una de las más pupulares bandas (californianas) femeninas que emergieron de la explosión punk/new wave de finales de los '70s y principios de los 80's [...] sus hit's más famosos fueron:

Fuente

Patas arriba o "Head Over Heels" fue editado originalmente en 1984, fue el primer tema del album titulado "Talk Show", pero luego fue remasterizado en 1999.

aguirrebello: Estoy en deuda contigo, muchas gracias.

Carlos, En la Universidad conversamos los términos del préstamo.

Actualización 2: A pedido del público republico mi versión unplugged de Head Over Heels . Pronto sacamos el disco y salimos de gira.

Enlace Permanente, Comentarios (9), Publicada en: Música

Comentarios

1. Francotirador
5.Nov.2005

Mira, ni idea cuál es pero igual te pueden demandar por interpretar y distribuir públicamente el tema sin pagar derechos... jejeje.

Ahora en serio, trata de poner más antecedentes. ¿El tema está en inglés o español?, ¿es setentero, ochentero, noventero o más reciente?, ¿lo canta un hombre o una mujer?, ¿tiene piano, bronces, guitarra eléctrica?...

A mí me suena, un poquito pero me suena, así que more info, please.

2. juque
5.Nov.2005

Lo siento Fran, debí poner más antecedentes. Aquí van:

El tema es bien rockero posiblemente años 80, bien british lo interpreta una mujer con voz rasposa Claudio me discute que es de Blondie, pero tampoco está muy seguro Hay un solo de bajo al final del tema, y un piano Palabras sueltas: "get over here", "control", "go"
3. aguirrebello
5.Nov.2005

Jajajá. Juque, has hecho una notable interpretación silbada de "Head over heels", del grupo The Go-Go's. Saludos, A

4. Carlos
6.Nov.2005

Hola Juque, como dice el amigo aguirrebello es de go-go's (1983-1984), y esta en mi coleccion, así que a silvar las que te falten a la oficina jejeje

5. Carlos
6.Nov.2005

Sounds of the Eighties: 1983-1984, ese es el album de donde lo obtuve... mas info en la url http://www.timelife.com/catalog/product.jsp?productId=699

6. Roberto
6.Nov.2005

Extraordinario giro de tuerca para los podcast x) Lo notable fue que resultó demasiado efectivo,

Juque, de ahí nos cuentas un 'behind the scene', ¿silbido y percusión de tu propio performance?, ¿o tuviste invitados? 8}

7. juque
6.Nov.2005

Roberto. Bueno la grabación fue hecha con mi cámara digital, mis estudios de grabación están en pañales por eso carezco de más recursos. La percusión estuvo a cargo de mis piernas. Fue sencillo, luego de 3 intentos edité el demo :).

8. Francotirador
6.Nov.2005

Y bueno, no la conocía... pero tras escucharla creo que me quedo con las homónimas de Abba y Tears for Fears :P

En gustos no hay nada escrito.

9. judas
6.Nov.2005

Que bueno que lo encontraste, había quedado terrible pillo... ahora puedo descansar en paz...