Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Catástrofe Geek: Una cámara al agua

Publicado por Juan Pablo el 26.Dic.2005 | Comentarios (4)

Ayer por la tarde todo era perfecto, fui invitado por ELLA al campo. Luego de un contundente asado y la reparadora siesta bajo un manzano, nos fuimos a refrescar el río. Como era tanto el calor a esa hora, sin más preámbulo me saqué la polera y me tiré al agua, pero jamás advertí que mi súper camarita estaba en uno de mis bolsillos, el ser tan compacta no pude notar su presencia.

Catástrofe geek: una cámara al agua.

Por supuesto no la he encendido. Ahora la tengo desmantelada en mi laborario de Carmelo Hill (mi casa), hoy por la tarde la someteré a un baño de aire caliente usando un secador de pelo. Estoy apostando a que sólo esté mojada, porque si un circuito integrado se quemó producto del agua... estoy perdido. Luego cuento cómo me fue, pero les adelanto que es una triste realidad.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Personal

Comentarios

1. PS
26.Dic.2005

Ojalá que sólo sea una maña temporal, y que no tengas que comprar cámara nueva

A todo esto, a la cámara de un amigo le pasó algo similar, sólo que con un resultado más picante...

2. RoQ
26.Dic.2005

Por experiencia te digo que no va a quedar igual (me paso con un celular, de vez en cuando sale una raya en medio de la pantalla), sobre todo si se sulfata. En fin solo te queda rezar.

3. Cristian/Ocampo
26.Dic.2005

El año pasado me tiré a la piscina con una mini cámara en un bolsillo y al salir encendió sin problemas. Luego aprovechando la ocación, comencé a tomar fotos bajo el agua con la misma cámara, pero para que no se moje, la puse dentro de un condón. Con el tiempo la cámara comenzó, lamentablemente, a tener problemas con su memoria.

4. cj
26.Dic.2005

Eso es por usar condon... algunos pierden la memoria...

:-)