Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

SimpleBits se refresca

Publicado por Juan Pablo el 17.Mar.2006 | Comentarios (4)

Uno de los tipos que más admiro es Dan Cederholm, el tipo constantemente hace microdiseños a su sitio web, además de ser una celebridad entre los diseñadores con apago a estándares es de los pocos —por no decir el único— que responde los correos.

Leyendo su weblog hoy me doy cuenta que ha dado nuevos aires a su sitio web, nada nuevo viniendo de Dan, pero lo más notable es que también ha dado nuevas funcionalidades al pié de página; mi apuesta del pasado 1ro. de noviembre (cuando relancé éste sitio web) comienza a sumar adeptos... y vaya qué adeptos.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Diseño

Comentarios

1. Juan
17.Mar.2006

No es por ser aguafiestas, pero lo de poner información al pie no lo "invento" Powazek? Me parece que incluso escribio posts acerca de que era necesario premiar al usuario y no dejar los pies de página vacios.

2. juque
17.Mar.2006

No eres aguafiestas Juan :), en ningún momento he dicho que es de mi autoría tal ocurrencia, yo sólo me arriesgué a utilizar algo que ví (y que me gusta mucho) de Flickr, ahhh y por supuesto luego lo vi en Powasek.com y tome ciertos elemento de ahí también.

3. RoQ
17.Mar.2006

Uno de mis sitios favoritos, binarybonsai.com, cambien aplica lo del footer y prácticamente puedes estar navegando el sitio desde ahí con sus "Rolling Archives"

4. Roberto R.
20.Mar.2006

Lo primero que acoto es que el rediseño de Simplebits (o realign como le llaman) está bien nice. Na' que decir.

En cuanto a lo del footer, confirmo que el señor Powazek fue uno de los que ayudó a ponerle más atención al pie de página, hasta escribió de eso; pero de ahí a que lo haya inventado...

Lo que si está claro es que es una gran idea darle la importancia debida al pie de página, haciendola partícipe de la experiencia del usuario. En mi caso, solo le saco partido en la portada, pero no en el resto de las páginas (algo es algo =})