Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Juque directo a tu correo

Publicado por Juan Pablo el 10.May.2006 | Comentarios (1)

Logo FeedBurner Cuando uno está tan metido en el mundo Internet olvida que existe un gran número de personas que no tiene porque saber —por ejemplo— el uso que se le puede dar a la sindicación de contenido, personas que con suerte revisan su correo electrónico dos o tres veces por semana. Pensando en aquellas personas he habilitado un nuevo servicio a mi weblog, la subscripción por correo —servicio suministrado por FeedBurner.

¿Cómo?, ¿dónde?, ¿cuándo?

¿No usas lector RSS pero te interesa monitorear la actividad en este blog?. No hay problema. Lamentablemente el sistema que uso aún está en Inglés así que explicaré paso a paso el proceso de subscripción.

  1. En la portada del sitio, hay una caja de subscripción (lado derecho), ingresa tu correo electrónico.
  2. Cuando lo hagas aparecerá una ventana como la siguiente: Captura de pantalla paso 1 de la subscripción
  3. Completa la imagen captcha
  4. La siguiente pantalla del proceso es la siguiente: Captura de pantalla paso 2 de la subscripción donde el sistema te solicita activar la susbcripción haciendo clic en una URL que te acaban de enviar a tu correo. Revísa tu correo electrónico.
  5. El correo electrónico es enviado por dontreply@emailenfuego.net, NO LO RESPONDAS: Captura de Pantalla del paso 3 de la susbscripción no olvides hacer clic en la dirección que está en el mensaje.
  6. ¡Listo!, eso es todo, ya estás subscrito: Captura de Pantalla

Por supuesto puedes desubscribirse cuando desees, sólo debes hacer clic en el pie del correo que te llegue cuado haya nuevo contenido en este weblog. No te preocupes por los spammer, tu información está segura. ¿Preguntas?, usa el formulario de comentarios.

Enlace Permanente, Comentarios (1), Publicada en: Sitio | Tecnologías

Comentarios

1. Roberto R.
10.May.2006

Que cool. Hace tiempo que se necesitaba esto precisamente, porque mucha (subrayado y destacado) gente no tiene cresta idea de lo que es RSS. En fin, un acierto de aquellos (aunque sería ideal que todos esos usuarios que no tienen idea, se pongan al día =})