Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Es oficial: IE7 liberado

Publicado por Juan Pablo el 18.Oct.2006 | Comentarios (6)

Esto es un día histórico y no lo quiero dejar pasar, en el blog del equipo de desarrollo de IE 7 han anunciado oficialmente que la criatura ha salido a la calle, ¡Es oficial señores!, tenemos el clon de Firefox pero en versión Microsoft. No puedo escribir más, quiero llorar. We heard you (estaba bueno ya que se sanaran de su sordera).

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: Estándares | Internet

Comentarios

1. judas_iscariote
19.Oct.2006

Hay que estar definitivamente loco para usar esa cosa, es un agujero de seguridad hecho software, ActiveX es una prueba de que satanas existe.

Mis condolencias a todos los diseñadores web que tendran que lidiar con los bugs y la desobediencia de los estandares habitual de esa cosa.

2. Huasonic
19.Oct.2006

Se te olvido un pequeño detalle, necesitas Windows original para correrlo :S.

3. KnX
19.Oct.2006

Completamente deacuerdo , hay que estar loco para usarlo , creo que este sera el gran fracaso de microsoft .

4. Jorge
19.Oct.2006

:(

5. Guillermo Ruiz
19.Oct.2006

Hell, no!!

Lo probé en la Universidad y encontré caótica la interfase, no me gustó; aunque debo reconocer que el manejo de bookmarks es ligeramente mejor que el de firefox. Me sigo quedando con Bon Echo, definitivamente.

KnX: no creo que sea un fracaso, M$ tiene herramientas para forzar a sus condenados usuarios a usar sus productos, lo más seguro es que si las descargas son bajas para lo que ellos tienen presupuestado, hagan efectiva su amenaza de hacer de IE7 un "parche de seguridad" obligatorio.

Afortunadamente yo uso Linux :)

Saludos.

6. Ricardo
20.Oct.2006

He estado modificando hojas de estilo de algunos sitios para adecuarse a IE7 y la verdad es que me tiene muy bien impresionado el manejo de CSS de esta nueva versión de IE. Lo único en que tuve problema fue en que no maneja :after, y todos mis clear:both manejados a través de ése pseudo-elemento no funcionaban. Así que tuve que aplicar zoom:1 en una hoja de estilos separada y listo. Para todo el resto, la hoja de estilos estándar (la misma de firefox), funcionó perfectamente.