Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

I: Reporte Modorra

Publicado por Juan Pablo el 29.Ene.2007 | Comentarios (0)

Movable Type Enterprise y Word 2007
Mariano cuenta que la versión Entreprise de MT se integrará con Office 2007. Amartino tiene razón, el blogger común y corriente ya no es objetivo para Six Apart.
Serph
Metabuscador que está en fase beta cerrado, sólo se accede por invitación. Su objetivo será buscar en los más hot o buzz sobre un tema “x” en la web usando las fuentes: sphere, podzinger, topix, del.icio.us, flickr, bloglines, feedster, yahoo answers, technorati, digg, newsvine, google blogs, magnolia y youtube. Se ve bastante interesante.
PuTTY 0.59
I love PuTTY el mejor cliente SSH. Soy un hijo de PuTTY, es decir, lo he usado desde siempre, acaban de liberar la versión 0.59.
Qué iPhone ni que nada
Esto sí es una pantalla del futuro.
¿Viste?, llegó Vista
Windows Vista ha llegado, Microsoft además rediseñó su sitio central. Y ya tenemos capturas del nuevo bicho instalándose (igual arranca con una pantalla negra). Elmundo.es hace una interesante reseña
PDF propuesto como estándar ISO
Adobe ha presentado la tecnología PDF como estándar a la International Organization for Standardization.
YouTube pagará por tus videos
Una de sus fundadores ha dicho que tienen la intención de compartir ingresos con quienes suban videos que contribuyan al sitio, es decir, los virales.
jQuery 1.1.1 API
Por lejos jQuery es la librería Javascript con la mejor documentación de todas, hoy acaban de lanzar jQuery API Browser.

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Random