Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

II: Reporte Modorra

Publicado por Juan Pablo el 30.Ene.2007 | Comentarios (3)

¿Cómo cobrar un cheche de AdSense en Chile?
Jamás me había hecho esa pregunta, gracias al ahora magnate del AdSense Chileno Huasonic me entero de que es posible hacerlo vía AFEX si por ABC motivos alguien conoce otra forma, que lo comente por favor. Otra pregunta: ¿es posible abrir una Cuenta Corriente o similar en un banco de Estados Unidos?
La neutralidad de la red...
Explicada en un video (video en inglés)
Las papas de un banquero
Presidente del Banco Mundial, con un sueldo que seguro sobrepasa al mío en varios miles y con papas (en Chile se le dice papas a estos orificios) en los calcetines, increíble.
Babel
Vengo de ver la película Babel no me gustó mucho, lo que se cuenta en 2.22hrs. perfectamente se puede contar en 1.30hrs, no soy crítico y nada por el estilo, pero hay momentos en que aburre su falta de ritmo. No puedo entender que tenga tantas nominaciones Oscar.
Vista tiene wallpapers extraídos de Flickr
Así lo dice en blog oficial de flickr, Microsoft usó algunas fotos del sitio para componer sus wallpapers. Ya tenemos todos los Vista Wallpappers - i love digg
Flickr informa que pronto todos entrarán al sistema vía Yahoo! ID
Yo hace mucho tiempo que fusioné mis dos cuentas, la antigua de Flickr con la de mi vieja cuenta de Yahoo!, ahora me entero de que la migración tiene fecha tope (15 de mayo 2007), asi que un aviso para quienes no han hecho la migración aún.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Random

Comentarios

1. Jano
31.Ene.2007

No te preocupes, las nominaciones al Oscar no suelen ser por lo "buena" de una película ;)

2. lector_pasajero
31.Ene.2007

Lo que impresiona es que Paul Wolfowitz no tenga para cortarse las uñas del dedo gordo! : )

3. ZeroZen
4.Feb.2007

Es muy complicado abrir una cuenta en USA si no se es residente o ciudadano. Además hay que tener una dirección física por esos lares. Lo más fácil sigue siendo el cheque en dólares, ya sea de PayPal o de Google.

Saludos.