Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Money talks

Publicado por Juan Pablo el 28.Feb.2007 | Comentarios (0)

Sí, el dinero habla, o con plata se compran huevos, o el dinero no hace la felicidad pero si la financia... son muchos los refranes que podemos echar mano para transmitir que no somos nada sin el maldito, vil, podrido y mugriento dinero.

Este año espero que sea distinto a los anteriores, es por eso que debo maximizar el ingreso de dinero a mis arcas, si quiero hacer lo que quiero hacer —ser el hombre más rico de la tierra— debo recolectar hasta el más mínimo morlaco. Es por eso que desde el 1ro. de enero de este año, más o menos a las 2.30 de la mañana —estaba aburrido— puse un pequeño anuncio AdSense al sitio. Sólo tienen publicidad las Entradas alojadas en sus enlaces permanentes, todo lo demás permanece incólume (por ahora).

Para lo que son lectores RSS de este sitio imagino que no se han dado cuenta, esa era la idea, no afectar la lectura de los fieles lectores y apelar a clics que llegan vía Google u otros buscadores, al que se llama visitante fortuito. Sí, sí, sí, lo sé, los anuncios publicitarios provocan náuseas; pero la necesidad tiene cara de hereje, además están cuidadosamente aislados del contenido. Cumplo con informarlo, ya han pasado 2 meses y no me ha ido tan mal que digamos.

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Sitio