Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Tengo derecho a mirar Tele

Publicado por Juan Pablo el 12.Mar.2007 | Comentarios (4)

Sí, tengo todo mi derecho a mirar tele, y tengo derecho a escuchar y ver lo que me venga la gana. Las relaciones internacionales no pueden coartar mi derecho a ver televisión; tengo discernimiento; puedo discriminar lo que es basura y lo que es realidad, según mi punto de vista, no necesito que nadie me diga lo que debo o no debo ver.

Actualización: En YouTube se puede encontrar la publicidad de la censurada serie, me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que sea filtrada y que ocurra los mismo que La última tentación de Cristo, que se juraba censurada por las autoridades y ya la mitad de Chile la había visto gracias al mercado negro.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Política

Comentarios

1. Guillermo R.
13.Mar.2007

La guinda de la torta es que el Presidente del Perú felicitó el actuar de nuestros Señores Políticos. Eso da más bronca todavía.

Saludos.

2. Ismael
13.Mar.2007

Si, el colmo del doble estándar. De partida un programa de ficción en un canal de TV de un país democrático no representa (o no debiera) la posición del Estado.

3. judas_iscariote
14.Mar.2007

mal que hayan censurado la serie, pero mejor preocupemonos de toda la porqueria que ya estan dando, cada vez que prendo la tele me da malestar estomacal..

4. Guillermo R.
14.Mar.2007

Tienes razón judas_iscariote, es en esos momentos donde bendigo la TV por cable (léase: History Channel, Discovery, NatGeo y Film&Arts); a pesar que no soy un fanático de la tele, exijo al igual que Juque, mi derecho a ver la televisión que YO quiera.

Saludos.