Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

UCT v4

Publicado por Juan Pablo el 23.May.2007 | Comentarios (9)

Luego de algo más de dos meses, ayer martes a las 13.00 lanzamos la cuarta versión del sitio UCTemuco, fue un trabajo arduo, no por la complejidad si no por la urgencia solicitada por mis superiores. Lo que me satisface del trabajo es que finalmente tenemos un sitio en UTF-8, creo que somos los primeros en tener una sitio con UTF-8 dentro de las Universidades Chilenas. Desde el punto de vista funcional queda mucho trabajo todavía, con el paso de las semanas esperamos cubrir todas las falencias que ahora tiene.

Enlace Permanente, Comentarios (9), Publicada en: Diseño | Proyectos

Comentarios

1. Juanjo
23.May.2007

Tiene buena pinta :)

2. alvaro
23.May.2007

como usuario recurrente de la web dejame decirte que quedé bien conforme como me presenta el sitio en el homepage... creo que se redujo en un click para ingresar a los procesos administrativos, a la endiuca, etc... el menu superior SE VÉ lo que esta bien... porque antes me costaba encontrar el directorio... había muchas páginas que me sabía la url de memoria para evitar un poco el shows de click y carga de páginas.

Ahora si que si que quedó perfecta la web... le faltaba una versión 4. Felicidades por ese excelente trabajo

3. Guillermo R.
23.May.2007

Congrats, quedó bastante bien; lo mejor de todo es que funciona bien con diferentes navegadores, lo que sin duda es una gran ventaja (no sé bien si funciona con Safari); voy a llamar a los boys de la DINFO de la UFRO para que vean y aprendan a hacer un portal institucional.

Kudos!.

P.S: ¿algún "easter egg"?

4. juan pablo
23.May.2007

Hola amigos, que bueno que les guste gracias por sus comentarios.

@Guillermo R., ahora que lo mencionas no tiene ninguno... mhhhh.. algo se me ocurrirá :P

5. Andrés
25.May.2007

Muy bien la página, cada día me convence más. En un principio me dio la impresión de estar en publiguias y me produjo un poco de rechazo (principalmente por los colores), en todo caso en cuanto a uso y funcionalidad promete una gran mejora respecto a la anterior.

En general super bien, felicitaciones y suerte con la pega ;).

6. guido_cc
25.May.2007

Se me demoró un kilo en cargarse. Se quedo pegado un par de minutos buscando exodo.uct.cl., sin mostrar nada aún. Y al volver al home, lo mismo. :-S Y sobre el portal se ve bien, muy bien, agradable, fácil de navegar, muy bueno, felicitaciones.

7. 0x01
25.May.2007

Limpia la pagina y elegante. Visita mi version 2.0 de www.gurunet.cl :).

Estamos todos renovandonos hehe. Saludos juque

8. Andrezor
29.May.2007

Excelente,está muy limpio en diseño y ordenada la información y así da gusto, sobretodo que respetan los estandares de programación.

9. Rodrigo
6.Jun.2007

hola juque hace tiempo que te leo pero veo que no actualizas. quizas tienes mucho trabajo con tu nuevo sitio.. bastante bonito quedo la raja. ojala q por atras no te de tanto trabajo.. nos vemos.

chauuu