Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

...y Dios creó el iPhone

Publicado por Juan Pablo el 29.Jun.2007 | Comentarios (4)

Mejor dicho: "y Jobs creó el iPhone", hoy es el día más esperado para muchos, personalmente me llama mucho la atención como la gente se desquicia tanto por un aparato electrónico, tenemos muchas fotografía de las colas en USA, hay una entrada especial en Engadget donde se están publicando todas las fotos y en una de ellas está el mismísimo Steve Wozniak cofundador de Apple; resulta increíble que el cofundador retirado está haciendo la cola por un iPhone, éste tipo me simpatiza muchísimo. El iPhone realmente es una revolución, ¿será tan así?, ¿será digno de tanta expectativas?, lo sabremos con el pasar de los días. iPhone multi-city lineblog.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Tecnologías

Comentarios

1. dubó
29.Jun.2007

Me robaste la talla :P

2. Diego
29.Jun.2007

Hola.... yo ando por las tierras del norte, y obviamente me fui a colocar en la fila. Después de una hora entré y pude jugar con el famosillo iPhone.

La verdad es que como juguetito pa internet y multimedia, estilo Sony Mylo, está expectacular... de lo mejor que me ha tocado ver.

Como celular, no sé. Aunque dudo que sea malo. Pero como ya estan diciendo que EDGE es muy lenta pa sacarle provecho, creo que hay que esperar reviews de la gente que lo haya comprado....

Deje un video del iPhone en mi sitio por si te intereza: http://www.digilicious.cl/2007/06/29/iphone-en-digilicious/

3. Soledad
3.Jul.2007

Aconsejas que me compre uno?. Estoy en la duda, por eso consulto a quienes saben. Si tenes una invitacion para Pownce me enviarías?. Mi mail msag22@gmail.com

4. juan pablo
3.Jul.2007

Primero esperaría, ahora bien... digamos que la espera es un poco obligada puesto que no hay fecha todavía para que sea comercializado fuera de EEUU, así que dejemos de Apple experimente con los gringos para que nos entreguen un aparatito depurado a nosotros los latinos.