Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Maravilloso 7.7.2007

Publicado por Juan Pablo el 7.Jul.2007 | Comentarios (6)

Finalmente damos fin al día 7 del mes 7 del 2007. Chile no estuvo en el resultado del dudoso concurso “vote por las siete nuevas maravillas del mundo”, los moais no son maravillosos — según la bizarra contienda. Por otra parte, nuestra maravillosa selección chilena de fútbol se llevó un maravilloso 6-1 frente Brasil en la copa América (y con una maravillosa corrida de alcohol y juerga incluida). Don Harold Mayne Nicholls: tanto que luchó para llegar a la presidencia del fútbol nacional y tengo la sensación de que no ha hecho nada, es su oportunidad señor de apellido tan autóctono.

Fin del maravilloso día 7.7.2007.

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: Random

Comentarios

1. raúl
8.Jul.2007

Ni me di cuenta que ayer fue 07·07·'07. Pienso que eso de las siete maravillas es la mula, esa elección debería ser hecha por un jurado especializado y no por internet. Muy chanta la cuestión. ¿6-1?... uf!. Es penoso porque en la tele y en las noticias en general, siempre le dan harto espacio al fútbol (que la u esto... colo-colo lo otro... que el jugador se comió a la mina y está casado... etc.). Es decir se nota que le dan incentivo al fútbol en Chile pero resulta que la selección es ahí nomas... en fin. Lo invito a conocer a Anaïs Croze.

pd: dice: "se llevó un maravillo 6-1", creo que falta "oso".

2. Guillermo R.
8.Jul.2007

Alguien dijo que ese era el día más afortunado del año... tiene que haber sido brasileño...

Saludos!

3. Marcelo
8.Jul.2007

Sin pena ni gloria, igual que los temidos 06-06-2006 (¿dia del o la bestia?) o el 01-01-2000 (¿fin del mundo y de los informáticos?) al fin y al cabo son sólo fechas y ya nadie se acuerda de ellas salvo una que otra pelicula donde hacen referencias fatidicas a estas fechas...

4. Juanjo
9.Jul.2007

Menudas maravillas más kitsch. ¿Corcovado? ¿Taj-majal? Buf.

5. Camuss
9.Jul.2007

En algo tienes razón. Esta elección ha sido más de dudosa, porque... ¿acaso se necesitaba de esto para reconocer a una maravilla como tal? Si bien es cierto, recibir el "título" de Maravilla es más que agradable, existen cosas que tambien son preocupantes, por ejemplo, ¿son estos lugares capaces de soportar la cantidad de visitantes que se originará a raíz de este concurso?

En fin, a mí me hubiese gustado que saliera elegida los Moais, lo encuentro mucho más interesante que el Cristo Corcovado, sin desmerecer esta obra de arte por supuesto.

Saludos.

6. Hosting y Diseño Web
10.Jul.2007

Cada mil años se produce semejante evento, y no fue solo eso:

Murieron 70 personas en un atentado en Iraq

Se dió inicio a la "inhumana" corrida de toros de pamplona

Se conmemoró otro año de los ataques en Inglaterra..

y quizás que más...

días que se repiten solo cada mil años...

y eso que 777 debiese ser plenamente perfecto no...