Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

El Germán Becker de Temuco

Publicado por Juan Pablo el 29.Nov.2007 | Comentarios (0)

Mientras estoy escribiendo esta entrada seguramente se está iniciando el proceso de demolición del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, un momento histórico para Temuco y su región. Se que muchos amigos y coterráneos visitan este sitio web, amigos y coterráneos que más de alguna vez fueron al estadio a ver el partido de Temuquito amado, al concierto o a buscar sus regalos (para las fiestas navideñas). Nuestro viejo Becker será demolido y en su lugar se erigirá uno de los más bellos y modernos estadios a nivel nacional o quizás a nivel sudamericano, un estadio Fifa como nos dice el señor alcalde Francisco Huenchumilla.

El domingo pasado me hice un espacio y movido por el romanticismo y cariño que le siento a mi ciudad tomé mi cámara y me fui al estadio, el resultado lo puede ven en mi cuenta de Flickr.

Vista desde Pacífico

Para los que no conocen la historia de nuestro —ahora— viejo Becker puede revisar la completa información existente en Wikipedia.

¿Cómo será el nuevo Becker?, es posible verlo en el siguiente demo.

Adiós querido estadio.

Actualización: Si tienes cuenta en Flickr y fotos del Germán Becker te invito a unirte al grupo: Estadio Germán Becker - Temuco

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Personal