Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

No tiene web, luego no existe

Publicado por Juan Pablo el 24.Ene.2008 | Comentarios (5)

No sé se si seré yo el único bicho raro que se toma el tiempo de revisar el nombre del dominio de quién le escribe, cuando es @hotmail o @gmail no hay mucho que revisar en realidad, pero cuando tiene un dominio propio me come la curiosidad por conocer el rostro digital de quién me está enviando un correo.

Es irónico y curioso que un porcentaje no despreciable tiene sitios web con esos cartelitos de “estamos trabajando para usted” o “en mantenimiento”, o el que nos hace saber que el 30 de febrero publicará la nueva versión, me refiero al “estamos trabajando en el nuevo sitio”, y el que es más patético: un directorio raíz vacío o el “Internal Server Error”, eso ya es ¡lo último! ¿Por qué digo irónico?, porque casi todos estos sitios son de personas u/o organizaciones que precisamente se dedican al trabajo del diseño o bien el desarrollo web, ¡VAMOS!, si te dedicas al negocio al menos muestra tu identidad o presencia digital, ¡no seas chanta!.

Una vez más se aplica el viejo y manoseado adagio; "En casa de herrero, cuchillo de palo", pero ten cuidado: si eres un desconocido la primera impresión es la que más vale, si no tienes un sitio web desarrollado y no pasas del “estamos trabajando para usted”... lamentablemente no existes.

Enlace Permanente, Comentarios (5), Publicada en: Reflexiones

Comentarios

1. filex
24.Ene.2008

Ni te imaginas la cantidad que hay en google, un botón de muestra: http://www.google.cl/search?hl=es&q=%22index+of%22&btnG=Buscar&meta=

2. adrmx
24.Ene.2008

Si es re feo, a mi me pasa lo mismo al ver algún dominio diferente a los comunes, me da la curiosidad y también quedo decepcionado al ver los sitios inconclusos o inexistentes y mas al ver algunos que están re federicos.

En fin ojala y se pongan las pilas aquellos que lo hacen.

3. 0x01
25.Ene.2008

Pienso exactamente lo mismo estimado.

PD: Qué paso con www.aardvark.cl ?

Saludos :p

4. Insei
30.Ene.2008

Claro, el trabajo consume, pero nunca tanto como para siquiera llevar adelante tus proyectos personales.

Buen blog. Saludos.

5. fer torres
3.Feb.2008

Particularmente me molestan los últimos, los que se valen del "en casa de herrero, cuchara de palo" para dejar su web sin hacer durante meses o, incluso, para siempre. Cómo creen que reaccionarán sus potenciales clientes si no tienen la posibilidad de saber cómo y para quién han trabajado, por ejemplo.