Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Hola lector!

Publicado por Juan Pablo el 25.May.2005 | Comentarios (16)

Una entrada enterior me hizo pensar y preguntarme, ¿quién está al otro lado del cable?, o mejor dicho, ¿quién eres tú?... sí tú, el que está leyendo en este exacto minuto esta entrada.

Este sitio web tiene muchas visitas (para mis espectativas) aunque mi promedio diario es modesto comparado con otros para mi es más que suficiente. Mi fin no es reventar el contador de visitas o ganar pagerank, si no más bien disponer de un espacio personal donde soy el amo y señor, y si tengo a personas que gustan de leer —las que muchas veces son idioteces o ensalada de tecnicismos— pues, ¡bienvenido sea!. Tengo una pésima opinión de aquellas personas que sólo buscan visitas y reconocimiento de otros bloggers; la mejor bitácora y todo eso está dentro de las 4 millones de cosas que no me interesan.

Ahora bien, quiero saber quién está detrás del cable,¡tengo curiosidad!, quién me lee y si tienes weblog mejor aún, así yo también puedo leerte.

Deja tu comentario, un saludo bastará y un enlace a tu sitio. Muchos bloggers (y me incluyo) leemos pero no comentamos pudiendo hacerlo. Anda!, anímate y comenta, es muy probable que ganes un visitante a tu sitio.

Enlace Permanente, Comentarios (16), Publicada en: Cibercultura

Comentarios

1. NONATO ALBUQUERQUE
25.May.2005

Eu sou um brasileiro que estou a ler o seu blog (bitácora)

Gostei muito e até fiz citação no meu ANTENA PARANÓICA.

2. claudio
25.May.2005

claudio (ex-gasc) por acá, un comensal asiduo y con blog.

Es bien cierto eso que dices, jp. En el blog de fernandoflores el otro día preguntaba qué cosas le hacían falta a su blog, y una de las cosas que yo agregué y que después se fueron repitiendo era la poca interacción del blogger con sus lectores. Pero tengo la impresión que ese efecto sólo se da con bloggers mediáticos como el senador flores.

Para el resto del perraje, a pesar de tener un número razonable de visitas, nos tenemos que conformar con seguir posteando nuestros intereses particulares, con la duda sistemática de que nuestras certezas y dudas son compartidas por muchos visitantes anónimos uqe no se animan a comentar o bien estamos rodeados de replicantes.

un abrazo, c

3. Nadia
26.May.2005

Hola, te leo para aprender algo, como cuando explicas ciertas cosas básicas (ya que de computación cacho re poco), o ahora, porque me llamó la atención el título de tu post... ah, y una razón sentimental: tengo familia allá en Temuco y conocí dicha ciudad este verano. Aunque poco me lean y comenten, una de las razones por las que me gusta tener un blog es precisamente por el feedback. Saludos!

4. petra
26.May.2005

Yo cuando puedo, te leo!. Saludos! P.

5. alex
26.May.2005

uno de los blogs que leo frecuentemente es el tuyo, me han servido algunos post tecnicos, y otras cosas.

saludos desde tijuana mexico

6. Fabian Ramirez
26.May.2005

Un Temucano desde Francia :)

7. Marcelo
26.May.2005

Tu colega de oficina... como faltar a esta entrada ;-)

8. juque
26.May.2005

Hola a todos :). Muchas gracias por su feedback.

Por el gran problema que existe en Chile con los estudiantes universitarios este comentario lo estoy haciendo desde un cibercafe. Los estudiantes de la UCT se han tomado totalmente el campus donde trabajo.

Pero en fin, cuando pueda estar en mi oficina podré comentar con mas tiempo.

9. Funk
26.May.2005

Hola JP, bueno bien sabes que siempre te leo, ya hace como un año, lo sigo haciendo cada vez que mi feed me avisa que ingreso una entrada nueva de Juque.cl vengo a leerte. un cordial saludo!.

10. tholos
26.May.2005

Hola. Caí por casualidad un día buscando acerca de lectores RSS... y como encontré Bloglines, te tengo en mi listado de entradas. Soy de San Fernando pero represento a Santiago. :P

11. gustavodiazs
26.May.2005

Que tal Gustavo Diaz Salazar desde Tampico, Tamaulipas; México.

12. MilMazz
27.May.2005

Reportándome desde Venezuela, te sigo desde hace ya un buen tiempo, me encantan los tips que sueles colocar acerca del uso de Vim, también los artículos de CSS que mantenías, digo mantenías porque tienes rato sin deleitarnos con uno de esos estupendos artículos sobre CSS ;). Por cierto, recuerdo que en una ocasión casi concordamos con la publicación de un artículo en donde se explicaba la creación de un layout.

13. newdisco
27.May.2005

hola aca cesar como dice claudio hace falta esa interactividad tambien hace falta un mail que te avise cuando se agregan comentarios a un post despues de tu hacer el tuyo

algo asi como "email me for replys"

14. Camuss
28.May.2005

Hombre, si tu Blog esta en primer lugar en mis favoritos. Lo reviso todo los dias, es un buen lugar donde se pueden encontrar cosas interesantes y la verdad gracias por compartir eso.

Como tú, soy otro al que no le interesa tener un contador y mostrar a los demas la cantidad de visitas que hay en mi Blog. Odio los "Ping" que se hacen para marcar cuando hay un post nuevo, en fin.

Desde Perú, he aquí un asiduo lector tuyo.

Por cierto, mi favorito es la zona de CSS Obsesion. Saludos...

15. Alvaro
6.Jun.2005

Llegue a tu blog por un mail que anunciaba el blog del drc por info-alu... tienes muy buena información y comentarios... yo soy de esos que se pegan leyendo blogs... y leo de todo :P

16. do_menor
17.Jun.2005

Hola, Primera vez que leo un blog y he quedado gratamente sorprendido, intentaré poner uno en mi sitio. Llegue aqui buscando información acerca de css's y he leído de todo menos de a lo que vine, me quede pegado largo rato mirando tu sitio, es realmente insignificantemente grandioso de una simpleza abrumadora y totalmente cautivador.

Mis más sinceras felicitaciones, creo que estás aun nivel muy alto, seguiré leyendo. Simpático el mensaje que dejaste en el codigo. Prometo no copiarte si emularte. Me llevo tu css para un minucioso estudio.

Otra cosa, de ahora en adelante seré betawebmaster V -0.1 espero volver a webmaster.

7
6