Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Tetracampeón

Publicado por Juan Pablo el 9.Jul.2006 | Comentarios (13)

Italia supo borrar esa habitual imagen que tenía de su juego ratonil y supo convencerme con un estilo modermo y ofensivo. Sin especular, al ataque pero con esa solidez defensiva que tiene nombre y apellido Fabio Cannavaro, ¡que tremendo jugador!. El otro italiano que me gustó mucho fue Pirlo, simple pero muy efectivo.

Un justo campeón. El que se me cayó del pedestal fue Zidane, ¡qué animal Dios Mío!. Actualización: la joya del troglodita en video.

Equipo Italiano campeón del mundo 2006

En fin, nos vemos en Sudafrica 2010 donde ESPERO tener a Chile entre los 32 equipos que disputarán la copa.

Actualización: ¿Nos echamos un cabezazo?, a ver quién gana

Enlace Permanente, Comentarios (13), Publicada en: Alemania2006

Comentarios

1. HacK
9.Jul.2006

Que malo el campeon, no me gusto para nada el partido que plantio Italia, siendo que tenian todo para hacer un buen partido. Pero bueno que va, ya son los campeones y no hay nada que se pueda hacer.

A todo esto, quien sera el melhor jugadore del mundial ?¿.

Salu2

2. juan pablo
10.Jul.2006

buena pregunta Hack, yo también andaba buscando esa info pero no di con ella. ¿Quién ganó el botín de oro?

3. judas
10.Jul.2006

Lamentablemente los malos ganan a veces :(

Lo de Zidane, feisimo, una mancha para el ya mediocre espectaculo, un mundial totalmente carente de brillo.

4. PS
10.Jul.2006

No encontré la información oficial, pero parece que Miroslav Klose es el ganador del botín de Oro.

Sobre lo del Toro Zidane, creo que le faltó un Ubicatex. Aunque no se sabe qué le dijo el italiano (no me acuerdo el nombre ahora), uno debe de tener nervios de acero con el rival.

Y para cerrar, yo iba por Francia...

5. HacK
10.Jul.2006

Al parecer mañana a las diez de la mañana supongo que hora de Alemania, la fifa dara el nombre del mejor jugador del mundial.

6. juan pablo
10.Jul.2006

Un jugador jamás debe hacer lo que hizo Zidane, animales como éste no tiene cabida en el futbol— menos mal que se fue. Era la final de una copa del mundo, estás representando a tu país, eres mirado por millones de ojos, por millones de niños. El tipo éste es una jugador expirementado, sea cual sea lo que le hayan dicho forma parte del juego y punto.

El idiota ganó el botín de oro, la votación se hace con antelación, pero yo apoyaría el hecho de que al final sea la FIFA quién otorgue el premio basado en la encuesta previa, y cuando ya se haya jugado el último partido.

7. RoQ
10.Jul.2006

Disculpenme pero tampoco es asi, para que alguien como Zidane haya caido en eso es porque el italiano se jugo bajo, y lo que le dijo debió ser tan bajo, tan bajo como para que se olvidara que estaba jugando la final de la copa del Mundo y que era también su ultimo partido profesional. No se que pudo haber sido, pero el mago se merece el beneficio de la duda. Por otro lado esperaba más de Italia, ya que hasta con 10 hombres Francia mereció llevársela, pero en fin así es el fútbol

8. 0x01
10.Jul.2006

El mejor jugador fue Zidane. Segun lo que vi en las noticias de TV5, el jugador italiano insulto a Zidane en un acto de racismo, por su nacionalidad Algeriana.

Parece que no resulto el anti racismo de la fifa :(

Nos vemos en Francia Zidane,

9. Ricardo
10.Jul.2006

Creo que este ha sido el peor mundial que he podido ver. Desde Italia 90 la calidad de los partidos ha ido bajando cada vez más. Tenía sólo 6 años cuando tuve el honor de ver la argentina de Maradona y al genio pasándose a cuanto inglés tenía en frente y marcar el gol más hermoso de la historia.

10. konus
10.Jul.2006

JEjjee... por lo menos yo me los disfruté mucho!! ;-)

Otra curiosidad para reir: http://www.ggzidane.com/gallery

11. alex
12.Jul.2006

no puedo creer que traten de buscar excusas para lo que hizo zidane, es verdad que es un genio con el balon, pero no sabe controlar su temperamento, por mas bajo que haya sido lo que le dijo el italiano se supone que tiene la inteligencia y la experiencia para aguantarse, a poco a Eto no le dijeron "mono" en algun juego, y nunca reacciono de esta forma, a hugo sanches nunca lo bajaron de "indio", quedara como un super jugador, pero esta vez y otras que ha hecho, la cago...

12. Sara (ITA)
12.Jul.2006

y por fin....ITALIA ganò el mundial!!!! Zidane fue el mejor jugador del mundial porque la FIFA ha dicho que las votaciones se hicieron ANTES, durante y después del partido de la final... Creo que si hubiesen esperado la fin del partido las cosas se habrìan terminado en manera diferente...

13. Gonzalo
22.Jul.2006

Bueno, la verdad que nadie esperaba que Italia gane la copa del mundo...en fin, tampoco pense que Zidane iba a ser el mejor jugar del mundo (y no creo que lo sea...) Decepcion: Ronhaldiño (GRAN DECEPCION)

En fin, habra que esperar a Sudafrica, verdad?

Saludos!

Gonzalo http://www.designanimation.com.ar