Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

¿El final del tunel?

Publicado por Juan Pablo el 2.Oct.2006 | Comentarios (6)

Veremos el fin del túnel del subdesarrollo...

Fuente

¿Cuanto tiempo habrá pensado Velasco para despacharse esta frase?, no lo sé, pero lo primero que exclamé al oirla fue: "...pero pucha que queda tunel..". Creo que lo mejor sería sumar esta frase a la que dijo la presidenta la noche de la primera vuelta, "...que en su gobierno se iba a desarrollar la más grande revolución en la educación en Chile...";sí, tuve la misma sensación al escuchar las dos frases: "Estos me están vendiendo la pomada y más encima ¡barata!".

Otra cosa: eso se sacar a la hija recién nacida fue un absoluto cliché. A todo esto, Jorge Díaz tiene Blog.

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: Política

Comentarios

1. claudio
3.Oct.2006

no es por nada juque, pero esto de sacar blogs con themes despersonalizados y contenido dudoso (las citas a Kahlil Gibrán son como too much)... encuentre las diferencias en los sidebar

2. Francotirador
3.Oct.2006

A mí la Gordi me está desilusionando cada vez más. No sólo porque sus promesas las estén "cumpliendo" mediáticamente, porque se manden condoros o porque sean incapaces de ordenar sus huestes; sino porque el gobierno tiene un hedor a improvisación que ya es insoportable. Es como si se recién al levantarse cada mañana se les ocurriera lo que van a hacer durante el día.

Al final no creo que termine siendo un gobierno malo, como dice la derecha, pero tal como las críticas de juegos de IGN, va a pasar a la historia con un gran "Meh".

3. judas_iscariote
3.Oct.2006

Estos creen que nacimos ayer . je ¡ No hay niguno gobierno bueno, todos los modelos politicos estan obsoletos y en debacle, no hay escapatoria alguna, urge inventar algo nuevo.

4. Ricardo
5.Oct.2006

Lo del ministro más que cliché, lo encontré sensiblero y cursi. Sin embargo, creo que cuando tenga mi primer hijo voy a ser igual de cursi y sensiblero.

Ayer escuché a un economista en VIAX (SI!! VIA X), dando las razones de por que hay tan mala distribución del ingreso en Chile. Los países desarrollados se atrevieron en algun momento a imponer hasta un 50% de impuesto a los ingresos de las grandes empresas y aplicando tremendos royalties. En Chile nos asustan diciendo que eso auyenta la inversión. Pamplinas !!! Morales en Bolivia hizo más que eso hace poco y no se fue nadie.

5. judas_iscariote
6.Oct.2006

@ricardo

Exacto, no se va nadie, porque el negocio sigue siendo rentable ;)

6. Ricardo
6.Oct.2006

en el comentario 4 dije que el impuesto era de 50% sobre los ingresos, pero me equivoqué, era 50% sobre las ganancias. Lo primero sería demencial.