Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Muere Joseph Barbera

Publicado por Juan Pablo el 18.Dic.2006 | Comentarios (4)

Captura del dibujo animado Quién me contradiga en lo que voy a decir se ganará mi desprecio. Hoy ha muerto una de los padres de los mejores monitos animados de la historia, un simple gato y un simple ratón: Tom y Jerry. Joseph Barbera ha muerto hoy, su compañero William Hanna murió el 2001, así que ahora se quedaron definitivamente huérfanos las superestrellas Tom y Jerry. En todos los medios dicen que “murió el creador de los Picapiedras” o de “Los supersónicos”, es una ofensa al gato y el ratón ganadores de 7 premios Oscares (+ 6 nominaciones) a mejor corto animado, nadie ha igualado ese record.

Gracias por tantas carcajadas, gracias por tantos buenos ratos, gracias por tanta diversión Joseph Barbera, Tom y Jerry serán mis favoritos por toda la vida.

YouTube

Algunos cortos que ganaron el Oscar:

El último no ganó el Oscar, pero es el primer corto de Tom y Jerry de la historia, se pueden notar en los rasgos de Tom, más parece un panda que un gato.

Relacionado

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Random

Comentarios

1. Carlos
19.Dic.2006

Y que notable es la música de T&J. Cuando era chico no me dí cuenta, pero después, empecé a notar las brillantes orquestaciones de todas las escenas.

Notable.

2. judas_iscariote
19.Dic.2006

Solo de viejo comenze a apreciar realmente Tom & Jerry , R.I.P Barbera. :-(

ps: Juque , tu validacion de email esta mala :-P , el simbolo + o - tambien esta permitido por los estandares dentro de el username.

3. alex
20.Dic.2006

totalmente de acuerdo, no se comparan las porquerias de hoy con las creaciones de estos dos seniores... y al igual que juque yo tambien prefiero por mucho tom & jerry que los picapiedra y demas...

4. Guillermo R.
21.Dic.2006

En mi caso, me crié viendo a T&J, lamento mucho la pérdida de Joseph Barbera (tanto como lo lamenté en su momento con la partida de William Hanna hace 5+ años); sus animaciones influenciaron mis actuales gustos musicales (música orquestada y jazz). Las travesuras de Tom & Jerry definitivamente alegraron mi vida durante la infancia.

P.S: al igual que Mr. Juque, quien se atreva a contradecir los argumentos del post y de este comentario se ganará mi odio eterno y, desearé que caiga sobre el desafortunado, las mayores desgracias deseables.

Saludos.