Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

El Chelsea y YouTube

Publicado por Juan Pablo el 17.Feb.2007 | Comentarios (3)

De villano a héroe, sí, en ese sentido es la transformación que está sufriendo YouTube, ¿acaso no te gustaría tener tu propio canal de TV?, ¿y difundir tus noticias a millones de personas?, creo que no sería mala idea para tu organización/empresa. El club inglés Chelsea ha montado su propio Canal de TV en YouTube. Colo-Colo, la U, Boca, River ...¿qué esperan?.

Es claro, estamos frente al inicio de lo que se ha anunciado hace mucho, que la televisión convencional poco a poco morirá para dar paso a la televisión vía Internet. ¿Acaso todavía no te das cuenta de porqué Google invirtió tanto dinero en comprar YouTube?, pero si estos tipos no son nada de tontos. Pensemos un momento solamente: Canal de música, canal del tiempo, canal de cocina,tu canal personal, canal de lo que se te ocurra si total... la infraestructura la pone YouTube, tu sólo debes proporcional el material. Esto dará para mucho, veamos que otras instituciones siguen los pasos del Chelsea.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Internet

Comentarios

1. RoQ
17.Feb.2007

¿Y en que momento fue villano? :P

2. juan pablo
17.Feb.2007

Hol RoQ: dije "villano" porque desde que la compró Google todas las empresas (dueñas de los video que allí se mostraban) demandaron quitarlos o amenazar con demandas, bueno, ahora poco a poco esos mismas empresas de medios podrían verse muy beneficiadas por esta nueva tendencia.

3. eporroa
17.Feb.2007

Esto era algo que se veía venir, como comentas este cambio favorece a todos, en especial a nosotros los "e-televidentes" que vamos ser los mayores beneficiados con el contenido que muestren, además de poder sindicalizar nuestros canales, esto vendría a ser como una guia de programación demasiado mejorada :D

Salu2 y este es es mi primer comentario en tu blog, Juque, pero te leo desde hace varios meses atrás.

Erik