Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Versión 4.0

Publicado por Juan Pablo el 11.May.2007 | Comentarios (6)

El martes 1ro. de noviembre de 2005 publiqué la actual versión de este sitio web, la versión 3.0, si las matemáticas no me fallan el 1ro. de noviembre de este año la actual cara de juque.cl cumpliría 2 años.

La semana que ha pasado y la anterior unos cuantos sitios que sigo han cambiado su diseño, debo ser honesto... me causa envidia, ¿cuando será mi turno?. Ok, no se si es por el efecto de las dos cervezas que me he bebido pero se me ha ocurrido una idea.

Idea

El principal objetivo de mi blog es compartir mi limitado conocimiento, ¿cómo sería la experiencia de conocer todos los pasos que hay involucrados en la construcción de un sitio web?, como decimos los computines: desde la línea cero; ¡chas!, con el auspicio de Cristal (única grande y nuestra) presento mi idea: Llevar un acabado y detallado registro de todo lo que haré para la versión 4.0 de juque.cl. ¿Plazo?, 1ro. de noviembre de 2007 (día de todos los Santos), es decir,5 meses y 19 días a contar de ahora. ¿Cómo resultará el experimento?, no lo se... pero será entretenido.

Versión 4.0... aquí vamos.

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: v4

Comentarios

1. Juanjo
12.May.2007

¡buena idea!

2. Tomas
12.May.2007

Excelente Juan Pablo... creo que muchos queremos un poco de tu talento asi q describe el proceso lo mas detallado que puedas

3. 0x01
12.May.2007

Excelente iniciativa esta de compartir experiencias a travez del desarrollo en vivo y en directo :) esperamos un juquAJAX :)

Saludos

4. Quest
12.May.2007

Buena, estaremos atentos :D

5. Guillermo R.
13.May.2007

Great! a ver si así aprendo un poco.

Que comiencen los juegos!

Saludos.

6. Juan Pablo Gil
15.May.2007

Tus resultados siempre son notables y eso me causa mucha extrañeza ya que te inspiras con Cristal. ¿Qué sería de tu trabajo si cambiaras a Heineken o algo más noble? Ya lo veo en las portadas... "A Juque Apart", e-zine chileno que destrona a Zeldman

Saludos, tocayo coterráneo.