Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Volviendo a la vida de 0's y 1's

Publicado por Juan Pablo el 24.Feb.2005 | Comentarios (4)

No me puedo quejar, mi mes de vacaciones tuvo mucha acción, buena y mala. Nada de días aburridos, siempre tuve algo que hacer, aunque sea dormir.

El inicio de vacaciones no fue nada de bueno, el 4 de febrero pasado mientras viajaba desde Caburgua y entrando a la ciudad de Pucón en caravana, repentinamente el vehículo que me precedía frenó no pudiendo reaccionar a tiempo y ... crashhhh un calipso chocado. Se bien que la culpa fue mía, por no estar atento a las condiciones del tráfico y no mantener una adecuada distancia, en fin.. mi fiel compañero ya está recuperado pero mi bolsillo quedó resentido y bastante ya que por ser un japonés precisa de mucho cariño monetario. La buena noticia fue que absolutamente nadie de mis pasajeros resultó herido ni tampoco del otro vehículo.

De los viajes puedo contar que disfruté 4 días en la mejor playa de la IX región: la playa blanca de Caburgua, y dos en la costa de la IX región, en un lugar escondido detrás del lago Budi, además de recorres toda lo zona costera entre Nehuentúe y Puerto Dominguez.

Pero el fin del mes es diametralmente opuesto al inicio. Ayer 23 de febrero tome oficial posesión de mi casa propia, con gran esfuerzo puedo decir orgulloso que tengo mi casa. EL nuevo cuartel general es pequeño pero muy acogedor, me gusta mucho. Así que en las siguiente semanas prepararé todo para dejar nuevamente la casa de mis padres he irme a mi nuevo y definitivo hogar.

La semana pasada comenzé el diseño de juque.cl 2005, ya está listo en su etapa inicial (testeado y aprobado). Ahora sólo me resta modificar las plantillas de Movable Type y hacer unos pequeños ajustes de código PHP del sitio. No tengo claro la fecha de la actualización, me cuesta un poco organizarme con tanta actividad que genera la nueva casa, pero de seguro será durante el mes de marzo.

De vuelta a las andadas, desde el lunes 28 de febrero on-line nuevamente.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Personal

Comentarios

1. konus
25.Feb.2005

welcome...

2. Roberto
1.Mar.2005

Me uno a Konus, bienvenido, yo también perdí, el recreo necesario. Envidio los lugares por donde estuvista, Caburga es impresionante. Yo solo divague por el litoral central...es lo que hay.

Posetea fotos x)

3. Roberto R.
1.Mar.2005

Olvidé poner la 'R.' al final del nick, descubrí que el 'otro' Roberto ya anda por aquí x)

4. hyoga
2.Mar.2005

Welcome back.

Ojalá que este año esté menos atareado y mejor pagado ;).

Bienvenido también al grupo de los propietarios. Sé muy bien como se siente recibir tu casa propia, y todos los cachos que conlleva. Que Dios la bendiga y que sea fuente de felicidades para tí y los tuyos.