Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Consider Yourself Minted

Publicado por Juan Pablo el 5.Sep.2005 | Comentarios (2)

Este era el asunto del correo que recibí hoy por la tarde avisándome que Mint estaba en la calle. ¡Un momentito señor!, ¿Qué es Mint?.

Bueno, desde hace algún tiempo se venía advirtiendo que están por venir nuevas cosas para la web, la llamada web 2.0. Una evolución de productos, servicios y tendencias; muchas de las cuales ya tenemos.

Mint es una aplicación (PHP/MySQL/Javascript) que registra estadísticas de nuestro sitio web en un formato simple y claro. Su interface es fresca y ordenada, era que no si detrás del proyecto está el genio diseñador y desarrollador Shaun Inman.

Cómo decía, era un servicio que se venía publicitando solapadamente en sitios anglos, paralelamente también se ha hablado de otro proyecto con similar modelo de negocios, los chicos de AdaptivePath —los que acuñador el término Ajax— están detrás de Measure map del cual se dice trae cosas muy pero muy interesantes.

De momento Menta es pagado (U$30 la licencia), de Measure Map no sabemos nada, ¿gratis?, ¿pagado?, pronto saldremos del misterio; pero de algo sí estoy muy seguro, traerá un racimo de ajax bajo el brazo.

Relacionado

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Internet | Tecnologías

Comentarios

1. konus
7.Sep.2005

Cuando veo proyectos de este tipo, me dan ganas de sacar uno que tengo en mente. Pero requiere mucho HH :)

un abrazo!

2. RoQ
20.Sep.2005

La verdad que ya lo he visto en varios blogs y no le veo diferencia con Awstats, incluso awstats me da mas resultados y es gratis