Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Spam político en Carmelo Hill

Publicado por Juan Pablo el 8.Ene.2006 | Comentarios (1)

Spam político en Carmelo Hill Mientras me preparaba un rico pan con mantequilla de campo que compré ayer en la feria —sí, ¡era mi almuerzo!, vivir solo algunas veces no es muy entretenido— toca a mi puerta una Chica, quién tímidamente me pasa una especie de periódico y dos volantes diciéndome que mañana Sebastian Piñera visitaba Temuco, en "x" lugar. La Chica estaba acompañada por dos más, una de ellas agitaba una gran bandera del candidato.

No recuerdo que antes una campaña política haya llegado a la misma puerta de mi casa, es algo inédito para mi. Parece que el candidato tiene bastante dinero como para hacer algo así, en fin... el "periódico" que se me entregó contiene su vida en fotos y un mensaje (que es el mismo que repite como disco rayado). Lo interesante del pedazo de papel es que redacta todas las promesas para su eventual mandato, todo los planes que tiene para Chile, de puro curioso y si mi vaticinio falla lo guardaré... para tener un registro de que tan mentiroso o cumplidor es éste señor.

Enlace Permanente, Comentarios (1), Publicada en: Política

TrackBack

Weblogs que han referenciado la Spam político en Carmelo Hill:

» Propaganda “a la puerta” en Temuco de Tel�fono Rojo
Hace muy poco logramos olvidamos de levantar el tel�fono y escuchar al otro lado de la l�nea un “Hola, soy Joaqu�n Lav�n…”. Sin embargo, el acoso de algunos candidatos no tiene contemplaciones. As� lo cuenta Juque: Mientras me pre... [continuar leyendo]

Comentarios

1. Pablo Noel
8.Ene.2006

Da miedo realmente la cantidad de dinero invertido en publicidad